Publicidad

PUBLICIDAD – Medios, Social Media, Co-Branding

 

Experiencia en Latinoamérica.

Generamos el desarrollo conceptual y la estrategia de comunicación, identificando la necesidad de cada cliente, replicando un mismo concepto en todos los medios de comunicación con el objetivo de captar y atraer a los grupos de interés a través de contenido relevante.

Nuestra red de oficinas y experiencia en la región, nos permiten conocer profundamente cada mercado, generando alianzas estratégicas con numerosas empresas, dando como resultado la optimización de los recursos y multiplicación de la cobertura.

La agencia cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de Campañas Co-Branding desde 2002 junto a compañías y organismos públicos y privados, fusionando las marcas para los objetivos comunes. Vienen confiando en nosotros hoteles, líneas aéreas, agentes de viajes y destinos turísticos, trabajando tanto de manera individual como en pool de operadores.

 

Social Media.


Vivimos en un mundo 3.0, en la era de la participación, la comunicación, la interacción, la creatividad y la rapidez, donde el usuario es Productor y Consumidor de información. Las redes sociales se han convertido en el hábitat natural online de los usuarios donde participan e interactúan.


Desarrollamos un área de Community Management, donde se establecen estrategias de comunicación y marketing digital, especialmente en redes sociales, brindando asesoramiento y diferentes soluciones para cada cliente.


 

 

Pauta de Puerto Vallarta en TV Argentina

Written by Mktnetwork