Representaciones

txt-HOTELES-01

Desde 2002 brindamos servicios como “Representantes Hoteleros” en Sudamérica. Trabajamos para que los productos evolucionen, por lo cual diseñamos y ejecutamos estrategias integrales, optimizando los tiempos de respuesta del consumidor. Nuestra experiencia nos permite operar como agencia de publicidad y relaciones públicas; ofreciendo a nuestros clientes, una metodología eficaz para la inserción, posicionamiento y comercialización de sus productos y servicios relacionados al turismo. Contamos con oficinas internacionales que hacen que nuestro compromiso sea cada vez mayor: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

banner-hotelesSERVICIOS
Nuestros servicios incluyen reservas hoteleras, traslados y excursiones. Disponemos de cupos en varios hoteles para que la confirmación de sus reservas sean inmediatas. Trabajamos de la mano de nuestros clientes, y les prestamos asesoría con presentaciones didácticas de cada uno de nuestros productos y destinos.

Sistemáticamente seguimos avanzando y nos ponemos a la vanguardia de este cambiante mundo, con nuestra página web Mktnetwork Representaciones B2B y con nuestras noticias en el Facebook de B2B facebook.com/mktnetworkb2b

 

 

 

Written by Mktnetwork